martes, 2 de septiembre de 2008

costura para bebe

Coser coser si mi abuela viera las cosas que echo gracias a lo que me enseño. Aquí os enseño ajuar que echo para Maria la hija de mi amiga.La tela nos encanto. A quedo precioso a mi amiga le gusto muchísimo. Otro recto era restaura la cuna.. Tenía sus años cuantas generaciones habían pasado por ella. Así que la tapice y así quedo. Un buen resultado.



colcha reversible



sabana adordico y 2 fundas de cojín

bolso

porta biberones



protector de cuna








toallas

cojin corazon

espero que os guste saludos

1 comentario :

  1. Hola Cristina, me encanta lo que has echo para el bebe de tu amiga, yo estoy hacindole a una amiga algo parecido, pero con la funda del biberon tengo algun problemilla, me podrias pasar el patron para hacerla? Muchas gracias.
    Un beso

    Nuria.

    nuriacvilaa@yahoo.es

    ResponderEliminar